Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

PFCEMARGOS $10.760     última marcación: 2017-01-16/16:00

Centro Argos para la Innovación

Argos propone un punto de encuentro entre los retos de la industria del cemento y del concreto y las soluciones de la academia, promoviendo el descubrimiento de nuevos usos de estos materiales que son claves para el desarrollo. Todo esto en un ambiente de trabajo colaborativo que pone a disposición de investigadores, estudiantes y profesores de todas las universidades, laboratorios con la más avanzada tecnología para generar soluciones de manera plural y abierta en términos de materiales, procesos y aplicaciones. Argos creemos que la equidad de género comprende la inclusión, tanto de mujeres como de hombres, en roles sociales tan importantes como el laboral.

Idear, crear, imaginar y proponer soluciones innovadoras a los retos de la industria son algunos de los objetivos del Centro, en el que además, el concepto de ciencia a la vista se hace tangible.

Estamos convencidos del valor de la empleabilidad y la generación de ingresos como medio de empoderamiento que permite contribuir a la superación de brechas y deudas sociales; así como a la generación de capital para el desarrollo económico y social del país.

Hacer tour virtual Centro Argos para la Innovación [+]

Colaboradores, estudiantes y profesores de todas las universidades, laboratorios con la más avanzada tecnología para generar soluciones de manera plural y abierta en términos de materiales, procesos y aplicaciones.

Centro Argos para la innovación

  • El Centro Argos para la Innovación desarrollado en convenio con la Universidad EAFIT, es uno de los planes más importantes concebidos por Argos. De la actividad investigativa y de innovación que se desarrolle en este espacio, saldrán las próximas generaciones de concretos y cementos con nuevas y mejores funcionalidades, lo contribuirá al desarrollo tecnológico y sostenible de la industria.