Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

Actividad promocional Argos es Mundial

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Descripción de la Actividad: la Actividad Promocional de Argos tiene por finalidad premiar la fidelidad de los Consumidores con la marca ARGOS, a través del envío de premio(s) a los consumidores que envíen un número determinado de códigos de barra de los sacos de 50 Kgs de cemento gris Argos, de acuerdo con lo indicado a continuación.
  2. Participantes de la Actividad: Serán participantes de la Actividad los compradores de sacos de cemento gris Argos de 50 Kgs, ubicados en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Bolívar en Colombia.

    ARGOS podrá suspender la actividad en alguno(s) de lo(s) Departamento(s) antes indicados, en cualquier momento, cuando a su juicio exclusivo considere que se están incumpliendo las normas de la Actividad. En ese sentido, bastará una comunicación o publicación de ésta decisión en la página web de Argos: www.argos.com.co.

  3. Funcionamiento de la Actividad: Los pasos para que un comprador de sacos de cemento gris Argos obtenga los premios indicados más adelante, se describen a continuación:
    1. Durante la vigencia de la Actividad Promocional, los compradores de sacos de cemento gris Argos deben recortar el código de barras que aparece en el Saco de cemento gris de uso general de 50 Kg.
    2. Los compradores de sacos de cemento entregan en la oficina de “Servientrega” más cercana el número de códigos de barra que corresponde al premio deseado y diligencian el formulario solicitado por Servientrega para el envío de su premio.

      El Formulario contiene la siguiente información: nombre, apellido, cédula, ocupación, dirección de residencia, ciudad, departamento, teléfono fijo, teléfono celular, cantidad de códigos de barra recogidos y entregados en Servientrega y el premio deseado, el cual corresponde al número de códigos de barra entregados.

      El participante deberá diligenciar toda la información de manera clara y veraz para efectos de permitirle a Argos entregarle su premio.

      No podrán ser enviados formularios con información incorrecta o confusa.

      Los compradores de sacos de cemento solo podrán enviar los códigos de barra originales recortados del saco de cemento Argos, no serán válidas fotocopias de códigos de barras.

    3. Los premios que serán entregados por Argos y las unidades disponibles de los mismos son:

    4. El operador elegido por Argos para la entrega de los premios se comunicará vía telefónica con el participante para verificar los datos del lugar de entrega del premio y el premio elegido, de acuerdo al número de códigos recibidos.

      La entrega de los premios se realizará hasta agotar las existencias de éstos.

      La entrega de los premios se realizará en un plazo máximo de 30 días contados a partir de la llamada de verificación de información realizada al Participante por el operador elegido por Argos para la entrega de los premios.

      Al momento de la entrega del premio, el participante deberá firmar el documento de aceptación en el formato establecido por ARGOS y deberá mostrar su Cédula de Ciudadanía o documento de identificación, de lo contrario no le será entregado el premio. Si el participante no acepta el premio, éste no le será entregado y perderá su derecho.

      El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, de la misma manera, una vez se han entregado los códigos de barra en el Servientrega y se ha diligenciado el Formulario, no se admiten cambios por otro premio distinto al elegido en el Formulario.

      Si el ganador respectivo no es localizado durante 20 días, a partir del día en que entregó en la oficina cercana de Servientrega los códigos de barra y el Formulario diligenciado, o sus datos son inconsistentes con los que se aportaron para participar, perderá el derecho a su premio.

      Una vez se entregue el premio al participante, ARGOS no tendrá ninguna responsabilidad asociada a la Actividad Promocional de Argos ni respecto al producto entregado.

    5. Serán ganadores los compradores de sacos de cemento que envíen los códigos de barras de los sacos de cemento Argos en la cantidad correspondiente a cada premio, durante la vigencia de la Actividad Promocional.
  4. Seguimiento y cumplimiento de la Actividad: ARGOS hará monitoreo permanente del cumplimiento de la Actividad de manera que se cumplan las normas acá establecidas y en general aquellas establecidas por la ley. El participante acepta desde ya que con la entrega de los códigos de barras se adhiere a los términos y condiciones acá establecidos. Las Oficinas de Servientrega habilitadas para la entrega de los códigos de barra aceptan cualquier auditoria que ARGOS haga en sus instalaciones, con el fin de verificar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones. El desconocimiento de los mismos generará la desvinculación inmediata de la Actividad, y la posibilidad para ARGOS de reclamar por las vías legales los perjuicios en los que haya incurrido por el incumplimiento.
  5. Información y comunicaciones: Para mayor información, quejas o reclamos sobre esta Actividad Promocional, los interesados podrán llamar a la línea de atención al cliente de Argos desde su celular al # 250 o al 018000 5 27467 o consultar con los asesores comerciales de ARGOS.
  6. Lugar en donde se lleva a cabo la Actividad: La Actividad promocional se desarrollará en los siguientes Departamentos de Colombia: Bolívar, Atlántico y Magdalena.
  7. Vigencia: Esta Actividad se desarrollará desde el 17 de febrero de 2014 y hasta el 31 de marzo 2014 ó hasta agotar las existencias de los premios. Lo anterior, sin perjuicio que ARGOS la extienda por el período de tiempo que considere pertinente o la termine antes, caso en el cual lo comunicará a través de su página web con la debida antelación.