Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

PFCEMARGOS $10.800     última marcación: 2017-02-20/16:00

Análisis de materialidad y Reporte integrado

En 2015 realizamos un nuevo análisis de los asuntos materiales a través de un proceso de identificación, priorización y validación de los temas más relevantes en materia social, ambiental y económica según nuestras prioridades, riesgos, compromisos e iniciativas de sostenibilidad, nuestra Mega y las tendencias del sector.

Reporte Integrado


Hoy presentamos a nuestros grupos de interés el Reporte Integrado 2015, el cual evidencia el conjunto de aspectos que determinan nuestra capacidad para crear valor como compañía. En esta comunicación describimos la manera como agregamos valor a los procesos, productos, en concordancia con nuestras prioridades y riesgos estratégicos; y publicamos el detalle de nuestro desempeño y los planes con relación a cada uno de los aspectos más relevantes para la sostenibilidad del negocio y para nuestros grupos de interés.

Estos aspectos corresponden a los asuntos de mayor relevancia que resultaron del ejercicio de identificación, priorización y validación de asuntos sociales, económicos y ambientales, según las expectativas de nuestros grupos de interés, así como las prioridades y riesgos estratégicos, oportunidades de negocio, compromisos de sostenibilidad, la Mega 2025 y las tendencias del sector. Este ejercicio fue realizado en el 2015 y reemplaza el publicado en el Reporte Integrado 2014.








Descarga aquí el Reporte Integrado 2015 en sus versiones: