Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

Línea de Transparencia

En Argos estamos comprometidos con dar Luz Verde a la transparencia.

Para dar cumplimiento del código de conducta empresarial, se diseñó la Línea de Transparencia como una herramienta que permite establecer un canal de comunicación con la gerencia de cumplimiento y develar todas aquellas circunstancias que vayan en detrimento de la conducta adecuada de quienes interactuamos con Argos y que se rigen por los lineamientos definidos en los Códigos de Buen Gobierno.


La línea de transparencia es un canal eficiente para reportar denuncias por acciones irregulares que se presenten en el desarrollo de los negocios, así como una herramienta de consulta para que todo aquel que tenga inquietudes sobre nuestros procesos de transparencia y conducta pueda expresar sus opiniones de manera libre, ya sea a nombre propio o de forma anónima.

Los canales fueron diseñados para reportar hechos que impactan o puedan impactar la Organización y el cumplimiento de la ley y los lineamientos de conducta empresarial y de Buen Gobierno. Todas las consultas o denuncias que se realicen son tratadas bajo parámetros estrictos de confidencialidad, objetividad, respeto y no se admiten ningún tipo de represalias.

Línea de Transparencia Argos