Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

Pronto Pago

Affirmatum es un moderno sistema transaccional que le permite obtener el pago de contado de todas sus facturas expedidas a cargo de Cementos Argos S.A., Concretos Argos S.A. y Zona Franca Argos S.A.S.

Este sistema integra de manera confiable y eficiente toda la información necesaria para esta negociación de descuento de sus facturas. La alianza trae múltiples ventajas, entre ellas

Información del estado de sus facturas y liquidez inmediata a través de este moderno sistema de pago autogestionable, el cual cuenta con los más altos estándares de seguridad en el mercado. Para acceder a los beneficios ofrecidos en el programa, solo requiere lo siguiente:

1. Firmar el convenio, firmar y autenticar el poder especial de endoso, diligenciar la ficha cliente e inscripción de usuarios y suministrar copia del RUT, copia de la cédula de ciudadanía del representante legal y Certificado de Existencia y Representación Legal, expedido por la cámara de comercio.

2. Ingresar al sistema con el usuario y contraseña suministrados por Exponencial Confirming vía correo electrónico y seguir los pasos que Exponencial le explicará para así obtener liquidez inmediata.

Vincularse es voluntario y no cuesta nada. Los documentos solicitados pueden descargarse a continuación:

Lo invitamos a ser pionero en la utilización de este moderno sistema que diseñamos pensando en su beneficio.

Si desea ampliar esta información o tiene alguna duda respecto al proceso, por favor comuníquese con Exponencial Confirming al teléfono 4481248 en Medellín o con la línea de atención al proveedor de Argos al teléfono 018000 510190