Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

Concursos

 

REGLAMENTO PROMOCIÓN: "CONSTRUIR ES GANAR"

La promoción “Construir es Ganar” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción. 

El otorgamiento del premio estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas.


1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar y disfrutar el premio de esta promoción todas aquellas personas que al día de inicio de la promoción tengan al menos 18 años de edad y realicen una compra de producto Cemento Argos Uso General participante, así como también las ferreterías que hubiesen vendido el producto Argos Uso General premiado, todo lo anterior en los términos especificados en este reglamento. No podrán participar o de alguna manera disfrutar de alguno de los beneficios de la presente promoción las siguientes personas: a. Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa organizadora; b. Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en esta promoción; y c. Los parientes hasta primer grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

2. Organizador: La empresa Argos Honduras, S.A. de C.V., con RTN número 03019003258145, es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en el siguiente número telefónico: 2290-0400.

3. Selección de los ganadores y entrega de premios:

o Ganadores de Cupones de Premios Instantáneos: Los ganadores de los premios instantáneos, serán todas aquellas personas que conforme las disposiciones del presente reglamento, en cuanto al plazo de la promoción y la elegibilidad para participar, tengan en su posesión uno de los cupones ganadores el cual le hará acreedor a un premio instantáneo. El premio estará detallado en el cupón ganador. La entrega de los premios, se realizará como sigue: El ganador deberá llamar al número que aparece en el cupón 2290-0400. Deberá indicar sus datos personales (nombre completo, número de identidad, número de teléfono y correo electrónico). Además, deberá detallar el nombre de la ferretería donde compro el producto participante y cuál es su localidad personal de manera tal que se puede coordinar la entrega del premio con los asesores comerciales de Argos Honduras de dicha zona en horas de oficina. El asesor comercial deberá tomar una fotografía haciendo la entrega de cada uno de los premios y el ganador deberá de brindar fotocopia de su tarjeta de identidad y firmar un comprobante de entrega de premio. 

El premio de la motocicleta se entregará al ganador en las oficinas de Argos Honduras ubicado en la ciudad de Tegucigalpa o en la planta de Argos Honduras en Comayagua, hasta que el traspaso de la motocicleta haya sido debidamente registrado ante el Registro Vehicular a favor del ganador, según lo defina Argos Honduras y quien lo comunicará al ganador. Los costos de movilización del ganador no serán cubiertos por Argos Honduras. Argos Honduras sólo entregará premios cuando se haya cumplido con todos los requisitos exigidos, antes descritos. Si el ganador no aceptare el premio del cual se ha hecho acreedor, este se considerará extinto, sin derecho a reclamo o indemnización. Al finalizar la promoción, se comunicarán a través de nuestra página WEB los ganadores de cada uno de los premios y a través de un comunicado en prensa escrita.

o Ferreterías Ganadoras de Rifa:

Los ganadores de los premios instantáneos, deberán de indicar el nombre de la ferretería donde adquirió el producto participante Cemento Argos Uso General. Las ferreterías que vendieron producto premiado participarán de un sorteo en el cual se introducirán sus nombres participantes en una tómbola de donde se seleccionarán 10 ganadores. Al momento del sorteo estará presente un Notario Público designado por la empresa Organizadora, para que levante el acta respectiva. Cada ganador potencial estará sujeta a verificación por parte del organizador en cuanto a las condiciones de la promoción y los datos proporcionados por los ganadores de premios instantáneos. Ninguna participación deberá considerarse como ganadora hasta tanto no se verifique la elegibilidad del participante, la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de los demás requisitos de este reglamento. 4. Plazos: Esta promoción se regirá por los siguientes plazos: a. La promoción se lanzará el 31 de Octubre de 2016 y tendrá vigencia hasta el 02 de diciembre de 2016, para el caso de los premios instantáneos que serán representados por cupones ganadores dentro del producto participante; será hasta el día 02 de diciembre la fecha máxima en la que se podrá notificar la tenencia de un cupón ganador y se podrá redimir hasta el 13 de enero de 2017. El o los premios no reclamados al 13 de Enero de 2017, por disposición de la compañía se donaran a Fundación Operación Sonrisa Honduras. b. Para las ferreterías que hubiesen vendido el producto con cupones ganadores, se realizará un sorteo en las oficinas de Argos Sede Social, el jueves 27 de Enero de 2016 a las 10:00 a.m. El organizador podrá modificar la fecha del sorteo por razones de conveniencia u oportunidad, pero este cambio no modifica el plazo de participar en la promoción, para no afectar las probabilidades de ganar. 

4. Forma de participar: Quien desee participar en esta promoción deberá –dentro del plazo de la promoción – Comprar el producto participante Argos Uso General. No hay límite de participación por persona. No se utilizara el boleto ganador para el reclamo de otro premio que no sea el estipulado en el mismo. El interesado es el único responsable por reclamar el premio.

5. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Honduras. Podrá participar ciudadanos de Honduras mayores de 18 años, siempre y cuando la compra se haya realizado en el plazo de la promoción.

6. Información del participante: Los organizadores considerarán como participante de la promoción a la persona física que cumple los anteriores puntos. El Organizador confiará en la información brindada para todos los efectos de la promoción. Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al participante implicará su descalificación. Igual consecuencia tendrá el hecho de proporcionar información falsa o inexacta. Cualquier comunicación relacionada con la promoción se le hará según los datos consignados. Al incluir sus datos, el participante manifiesta y garantiza que cuenta con autorización suficiente para participar a título personal y disfrutar el premio. Cualquier disputa del participante con terceros en cuanto a la titularidad del premio será un asunto ajeno a los organizadores, independientemente del origen o causa de la adquisición del producto, o de cualquier otro aspecto relacionado con esa o con cualquier otra transacción en la que el participante esté involucrado.

7. Premios: Los premios instantáneos que estarán vinculados a los cupones que se integraran al producto participante, serán los siguientes:

Las 10 ferreterías ganadoras del sorteo tendrá la opción de seleccionar 1 premio del listado que se presenta a continuación:

Para ser acreedor al premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento. El premio es indivisible e intransferible. El premio no incluye los gastos personales en que incurran el ganador para hacer efectivo su premio, ni tampoco cualquier otro rubro que no esté expresamente incluido en este reglamento. El premio se entregará completamente nuevo, salvo por el uso razonable que pudiese acumularse en actividades de exhibición, promoción y publicidad. El premio no incluye ningún tipo de accesorio o repuesto no incluido en este reglamento, así como ningún otro tipo de herramienta para su uso. El ganador, al recibir su premio, manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad a los organizadores. Una vez recibido el premio de conformidad, los organizadores no responderán por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al organizador. El ganador deberá reclamar su premio en las fechas indicadas en este reglamento (o en las que indiquen los organizadores) y no podrá apartarse de lo dispuesto por el organizador. Para ser acreedor del premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento. El premio no podrá ser entregado en efectivo. 


8. Derechos de imagen: El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante. Adicionalmente, según se ha dicho, el ganador potencial

deberá firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el premio.

9. Responsabilidad del organizador: El organizador es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento y por la aplicación del mismo. El ganador del premio será responsable del uso y disfrute que le den al mismo. Al registrarse el participante libera de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

10. Suspensión de la promocIón: El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

11. Información personal: La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al Organizador. Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de los organizadores y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido

Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

12. Identidad del ganador: Al finalizar la promoción, los nombres, número de cédula o datos de identidad del ganador estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 2290-0400 o la página web de Argos Honduras. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.