Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

Seguridad Industrial

Seguridad Industrial Argos Honduras

Nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, es el medio a través del cual se hace una firme declaración de nuestros valores, procedimientos estándar, métodos, controles y responsabilidades, con el objetivo de eliminar y minimizar los riesgos de nuestros colaboradores y partes implicadas, con la meta de CERO accidentes relacionados con el trabajo y CERO enfermedades profesionales.

Nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional  es aplicable a todas las actividades de Argos en Honduras que tengan de forma directa o indirecta, real o potencial, continua o esporádica, algún impacto en la seguridad y salud de nuestros colaboradores, contratistas, transportistas, proveedores y visitas; además de todos los lugares donde realicemos operaciones.

SISO Argos Honduras

Brigada de Respuesta a Emergencia

La constitución de un equipo de personas capaces de asumir el cargo voluntario de brigadista es de gran valor, ya que son un seguro para en la prevención, control, y dominio de situaciones de emergencia.

En Argos Honduras SA de CV contamos con una brigada certificada para cubrir todas las emergencias de evacuación, primeros auxilios, de comunicación, prevención y combate de incendio.

Nuestra Brigada de Respuesta a Emergencias es una señal de seguridad y de tranquilidad para todos nuestros colaboradores, quienes pueden contar con personas capacitadas para prevenir y accionar en situaciones de riesgo emergente.