Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

PFCEMARGOS $10.900     última marcación: 2017-04-27 14:59

Proyectos

Proyecto Microalgas

Desde 2008 la Compañía desarrolla un proyecto de captura de dióxido de carbono con micro algas. La investigación pretende consolidar las bases para el desarrollo de una tecnología sustentable.

Proyecto Biomasa

Proyecto a largo plazo que se centra en el desarrollo de un combustible alternativo y renovable a partir de cultivos energéticos de diferentes especies de árboles, arbustos y pastos.

Centro Argos para la innovación

El Centro Argos para la Innovación desarrollado en convenio con la Universidad EAFIT, es uno de los planes más importantes concebidos por Argos.

Concreto que captura CO2

Argos incorporó una tecnología novedosa, dentro de su proceso productivo del concreto, donde el dióxido de carbono es reciclado al ser capturado químicamente en el producto.

Sistema Verifi

El Sistema Verifi se ha implementado con éxito con 9 clientes diferentes, tanto en Estados Unidos como en Europa. Conoce más sobre esta tecnología innovadora, usada en más de 1.300 camiones mezcladores en Norteamérica y en el Reino Unido.

Coprocesamiento

En Argos tomamos las llantas fuera de uso que no se reciclan y las convertimos en combustible alternativo para nuestros hornos de cemento. A través del coprocesamiento logramos que miles de toneladas de residuos que no puedan reciclarse./p>