• Última marcación

  • Cierre anterior

  • Variación

Asamblea de accionistas

La Asamblea General de Accionistas es el máximo órgano social conformado por los accionistas de la Compañía. Debe celebrar reunión ordinaria una vez al año y tantas reuniones extraordinarias como sean requeridas para el adecuado cumplimiento de las funciones que le han sido asignadas en los Estatutos Sociales.

El funcionamiento y convocatoria de la Asamblea se rige por lo establecido en la ley, los Estatutos Sociales y el Código de Buen Gobierno.

El capítulo II del Código de Buen Gobierno contiene el Reglamento de Funcionamiento de la Asamblea General de Accionistas en el cual se regula lo referente a: 
 

a. Información que debe suministrarse a los accionistas de forma previa a la celebración de una reunión de la Asamblea General
b. Convocatoria
c. Votaciones
d. Representación
e. Decisiones relevantes

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ASAMBLEA ORDINARIA

Por el momento no se ha definido una reunión de la Asamblea Extraordinaria General de Accionistas. Tan pronto sea definida, será dada a conocer por los medios de comunicación definidos por la compañía y se publicará en este lugar.

Para ver los documentos de la Asamblea Extraordinaria realizada en el enero de 2016 haga clic aquí.

La próxima asamblea se efectuará en Barranquilla, el marzo 24 de 2017.

Para ver los documentos de la Asamblea General de Accionistas 2017  y el video de la Asamblea General de Accionistas, haga  clic aquí.

Para ver los documentos de la Asamblea General de Accionistas 2016, haga clic aquí.