• Última marcación

  • Cierre anterior

  • Variación

Auditoría

Área de Auditoría Interna

Cementos Argos tiene un área responsable de la Auditoría Interna, la cual desarrolla una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de la Organización. Ayuda a cumplir sus objetivos proporcionando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar la eficacia de los procesos de gestión de riesgo, control y gobierno.

La función de Auditoría Interna en Cementos Argos es supervisada por el Comité de Auditoría, Finanzas y Riesgos, el cual tiene como una de sus funciones velar por el cumplimiento de las políticas de control interno y la toma de decisiones en términos de la eficiencia y efectividad de las operaciones y el cumplimiento de los objetivos, metas y estrategias de la Compañía.

Asi mismo, la Gerencia de Auditoría Interna contribuye con la identificación y prevención del riesgo y comunica permanentemente oportunidades de mejoramiento, utilizando el conocimiento, la información y la tecnología.

La Gerencia de Auditoría Interna evalúa el cumplimiento del Código de Buen Gobierno e informa de sus resultados al Comité de Auditoría y Finanzas y Riesgos.

La Gerencia de Auditoría Interna se encuentra compuesta por un equipo multidisciplinario de 12 auditores con presencia en las tres regiones donde Cementos Argos opera.

Reportes de Revisoría Fiscal

 

EQUIPO