• Última marcación

  • Cierre anterior

  • Variación

Quiénes Somos

Cementos Argos es una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en más de 15 países y territorios en Estados Unidos, Colombia y Caribe y Centro América.

En el negocio del cemento, Argos es líder en Colombia y es el cuarto productor más grande en Estados Unidos. Cuenta con 7 plantas de cemento en Colombia, 4 en Estados Unidos y 1 en Honduras; 9 moliendas de clínker ubicadas en Estados Unidos, Haití, Panamá, República Dominicana, Honduras, la Guayana Francesa y Surinam; y 32 puertos y terminales de recepción y empaque. Su capacidad instalada total es de 24 millones de toneladas de cemento al año.

En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y segundo productor más grande en Estados Unidos. Cuenta con más de 375 plantas ubicadas en Colombia, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y Surinam. La capacidad instalada total es de 18 millones de metros cúbicos de concreto al año.

El modelo de negocio está centrado en el cliente y en el desarrollo sostenible, es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente.

Cifras relevantes 2016