Para una mejor experiencia, Por favor gira tu dispositivo

Historia

Nuestras operaciones en el territorio panameño datan del año 1943 como Cemento Panamá, convirtiéndose en la primera cementera del país.

A lo largo de los años fortaleció su presencia en Panamá con la producción de productos de primera línea en el mercado del cemento y concreto. En el año 2001 arranca con las operaciones de molienda y en 2004 sus primeras operaciones portuarias en Bahía Las Minas, en la Costa Atlántica.

Argos llega a Panamá en 2001 y, 8 años después, en 2009 adquirimos en su totalidad las operaciones de Cemento Panamá, empresa de gran trayectoria y liderazgo en el país. Luego de pasar por una etapa de integración para alinear las operaciones y garantizar la unificación de los procesos y servicios, dimos el gran paso: presentamos la marca Argos en Panamá.

Fue así, como en 2013, Panamá le dio la bienvenida a la nueva generación del cemento bajo el nombre de Argos Panamá. Finalmente en 2014, nos trasladamos a nuestras nuevas oficinas en Santa María Business District, frente a Costa del Este.

Actualmente, somos parte activa del desarrollo económico del país y nos hemos convertido en proveedores de cemento y concreto en proyectos emblemáticos de infraestructura como la ampliación del Canal de Panamá, la primera línea del Metro, la expansión del aeropuerto de Tocumen, Cinta Costera 1, el Saneamiento de la Bahía, entre muchos otros. Tenemos una planta de cemento en Quebrada Ancha en Colón, operaciones de concreto, agregados, así como centros de distribución en puntos estratégicos del país y una Terminal Granelera en el puerto de Bahía Las Minas en Colón. Al igual que en el resto de los países donde tenemos operaciones, en Panamá hemos aportado nuestro conocimiento del negocio y un servicio de valor diferenciado al cliente.