Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

Innovación

Para Argos, la innovación es una capacidad corporativa que garantiza una transformación y una reinvención con miras a la competitividad sostenible. Día a día vivimos la cultura de la innovación desde las áreas clave de Gestión de la Innovación, la investigación, el desarrollo, los nuevos negocios y los recursos alternativos, para que nuestras ideas se conviertan en realidades que generen ingresos, rentabilidad, sostenibilidad y competitividad.

La Innovación Argos tiene como premisas principales deleitar a nuestros clientes, ampliar las fronteras del modelo de negocio y respetar al medio ambiente, las cuales se materializan como ingresos y ahorros, de manera que los resultados de la Innovación Argos puedan medirse, gestionarse y obtener resultados positivos.

En Argos, buscamos que el desarrollo de la Innovación sea una competencia corporativa que haga parte del pensar y hacer de la compañía, potenciando y enfocando la implementación de nuevos modelos de negocio, productos, servicios y estructuras organizacionales que permiten crear valor para los clientes y para nosotros.

Videos

Ideaxion

La rápida evolución de nuestro mundo, la globalización y el desarrollo de tecnologías han creado nuevos retos a las organizaciones y sus creadores.

¿Cómo participar en Ideaxion?

Lo más importante en Ideaxion es la participación de todos: opinar, compartir y promocionar las ideas que más nos gusten para hacerlas realidad. Descubre aquí cómo puedes ser parte de Ideaxion.

¿Cómo subir una idea a Ideaxion?

Sabemos que tienes grandes ideas que quieres compartir. A través de este tutorial, conocerás los pasos que debes tener en cuenta al momento de enviar tus ideas.