Para una mejor experiencia, Por favor gira tu dispositivo

Noticias

Sección la Canela, Nigua, San Cristóbal, martes 13 de diciembre de 2016. Cementos Argos aportó al mejoramiento de la calidad de vida de 90 familias de la comunidad de Nigua, San Cristóbal, con el programa Pisos Saludables, que tiene como objetivo sustituir los pisos de tierra por pisos de cemento.

La compañía promovió una actividad de limpieza de la playita de Nigua, en donde más de 150 personas se unieron en beneficio del medioambiente.

Cementos Argos reafirma su compromiso con la preservación ambiental y el saneamiento del ecosistema. Por esta razón, organizó, en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, una jornada de limpieza de la playita de Nigua, contigua a su planta de cemento en San Cristóbal.

Cementos Argos, empresa productora y comercializadora de cemento y concreto, y sus colaboradores que hacen parte del voluntariado corporativo realizaron la entrega de 800 kits escolares en las instituciones educativas de Boca de Nigua, Enriquillo de los Cajuiles, Julián Jiménez y Hato Viejo, pertenecientes al municipio de San Gregorio de Nigua, provincia San Cristóbal. Los kits donados compuestos por mochila, cuatro cuadernos, dos lápices, borrador, sacapuntas y estuche,  forman parte de la política de responsabilidad social que sostiene Argos con la comunidad.

La campaña “Pasión por el Béisbol” lanzada en el 2015 y 2016 por Argos Dominicana, fue premiada en la categoría “Packing Desing” del festival de publicidad más prestigioso del mundo, Cannes, donde se inscriben más de 80.000 piezas. Los empaques de Cementos Argos resultaron ganadores del León de Bronce.

Con la participación de alrededor 50 clientes, se realizó el segundo cierre de diplomados en desarrollo empresarial para ferreteros, y gerencia de proyectos de construcción para ingenieros y arquitectos.

    <
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. >