Para una mejor experiencia, por favor rote el dispositivo

PFCEMARGOS $10.800     última marcación: 2017-02-20/16:00

Clientes

Nuestra promesa




Ser el mejor socio comercial para nuestros clientes, porque entregamos servicios y productos de calidad que cumplen con estándares nacionales e internacionales y que hacen parte de una cadena productiva responsable con la sociedad y el medio ambiente.

La estrategia de negocio Argos está enfocada en el consumidor final; esto nos permite conocer y entender a los clientes, definir propuestas de valor diferenciadoras que se ajusten a sus necesidades, dar cumplimiento a estándares internacionales y desarrollar planes de fidelización y retención que vinculen al mercado con la marca.

Como parte de las propuestas de valor desarrollamos una infraestructura comercial y técnica para asesorar al cliente en el uso y la aplicación de los productos.




Centro Argos para la innovación

  • El Centro Argos para la Innovación desarrollado en convenio con la Universidad EAFIT, es uno de los planes más importantes concebidos por Argos. De la actividad investigativa y de innovación que se desarrolle en este espacio, saldrán las próximas generaciones de concretos y cementos con nuevas y mejores funcionalidades, lo contribuirá al desarrollo tecnológico y sostenible de la industria.